Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

KIA RIO. PILOTO DE FRENO DE MANO SE ENCIENDE

WINNER

Nuevo Miembro
Buenas noches. Veo que aquí hay muchos expertos y me gustaría me ayudaran. Me puede alguien decir lo que me puede pasar a mi coche.?
Compré el año pasado un Kia Rio de unos 7 años. El caso es que noto que a la hora de empezar a subir (estando en parado) una cuesta se me enciende el piloto del freno de mano unos segundos. Alguien sabe qué pudiera pasarle? Yo noto que por lo demás me funciona bien.
Gracias!!!

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.