• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Kia Sephia, Ruido en Buzos Hidraulicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos: no saben lo que me ha ayudado esta pagina......gracias por todos sus consejos...tengo un problema con mi Kia Sephia 95 motor de dos arboles de levas, 16 valvulas,,,,,golpean las valvulas, me dijeron que cambiara los buzos y ya los cambié pero el ruido continua,,,la luz de aceite no se apaga ( solo cuando acelero ), tiene aceite 20 w 50 nuevo, ahora me dicen que podria ser la bomba de aceite......el motor suena como si fuera diessel. que puedo hacer y como saber si es la bomba de aceite la mala?

agradeceré mucho sus consejos-----

no se como venga ese cedaso del aceite pero puedes ponerle aceite qaker sae 40 ese quita todos los ruidos otra cosa que puedes aser es quitar la tapa de punterias y ver como est a la precion deve de slpicar bastante pon un carton pra ke buelba al motor el aceite otra cosa seria que las guias del aceite esten obstruidas
suerte

horale que buen tip ya se a todos los ruidos le pondre aceite quaker sae 40 !!!!!!!!!!!!
mira amigo respecto a tu pregunta tienes que checar si hay suficiente presion de aceite esto lo puedes hacer por medio del bulbo o sensor del aceite, por lo que dices puede ser que la bomba ya este dañada pero antes de cambiarla cerciorate que en verdad sea eso , otra cosa es que pudiera estar tapadas las venas de lubricacion , y sea porque le dejaron mucho tiempo el aceite y no lo cambiaban de perdida cada 6 meses checa esto bien , ese aceite que tiene esta bien no lo cambies ya que ese motor usa multigrado y no monogrado , toma la medicion y me dices cuanto tiene casi por lo general debe de tener entre 3 y 5 psi de presion pero checa y me avisas, tengo informacion de ese auto, ya he reparado esos autos asiaticos . saludos espero tu respuesta okyyyyyyyy suerte,,,,,

jiji
todos no
pero si se nota una disminucion en los riodos y aumenta la precion

pero algunos carros muy delicados con cedasos pequeños no lo levantan muy bien

Hola Amigos: gracias por sus consejos,,ahora para ayudar un poco dejenme contarles que le cambie bomba de aceite y buzos hidraulicos a mi Kia y no mejoró.......En otras palabras gaste de por gusto en la compra de esos repuestos......... para que a otra persona no le pase lo mismo que a mi, les cuento que la aceitera o sea el carter del motor se habia golpeado y topaba con el cedazo del conducto para la bomba de aceite.............se necesitó solo tres o cuatro martillazos para enderezarla y listo..........AMIGOS EL KIA QUEDO FUNCIONANDO CON SU MISMA BOMBA Y LOS MISMOS BUZOS......saludos desde guatemala...

que va que bueno que quedo tu kia............ oye alla no batallas para conseguir refacciones para ese auto ? saludos okyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.