• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

la blazer anda durante unos kms y luego comienza a fallar hasta que se detiene

• Iniciador del tema Iniciador del tema cupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    blazer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias señores gracias por esta idea de este tipo de foro.
en tema . comenzo a fallar hace unos dias , la falla es que en gasolina arranca bien mienytras el motor este frio , anda perfecta unos ocho aprox y luego comienza a estornudar y no desboca , toca conectarla a gas , pero en viajes largos imposible esto pues encuentro gasolina , pero gas aun no hay.
ya le revise bomba de combustible , marca 60 psi en movimiento. luego de que falla en gasolina hay que dejar un tiermpo y arranca nuevamente, y otra vez vuelve y falla al rato. se le cambio el emulador gasolina gas. se paso a escanner y tambien presion de la bomba, en las mañanas prende perfecto sea gas o gasolina lo que este funcionando. pero al rato molesta, explota y pierde la fueza , alguien me puede dar mas luces sobre este tema? me dicen que púede s er el sistema de inyeccion, pero por que hay veces que funciona bien y aveces no ? gracias . cualquier sugerencia o consejo se los agradezco este modelo es 96 tipo vortex

revisa los conectores de los sensores de 0xigeno, que no esten surfatados, o que los cables esten rosando en el sistyema de escape. saludos

saludos ,tengo el mismo problema y lo que sucede es que la presion de combustible es muy alta y se satura la bomba y se apaga el motor.desconecta el retorno de combust,y revisa si hay ,si no lohay ese es el problema.ese vehiculo trabaja con 42psi.

genial, es una posibilidad que no tenia presente agradezco la comunicacion , mañana le desconecto el retorno y miramos a ver que pasa , estoy mu agradecido estare en comtacto, aunque me dicen que la presion de la balzer 96 es correcta entre 50 y 60 psi en marcha

bueno les cuento, bajando las manguera que lleva el sensor de aire inmediatmente despues de el sensor de oxigeno , luego del filtro,encontre que se halla rota por fatiga imagino , y me dispuse a lavar el sensor de oxigeno y demas. mi p'regunat es . la rotura de dicha manguera por donde circula el aire hacia el carburador por decirlo asi n, sera que esta provocando esa falladera de la comioneta? o sigo descartando?. tambien me gustaria saber donde se encuentra la bomba de la gasolina, el filtro ya lu ubique , pero la bomba no. gracias ´por su colaboracion han sido muy instructivos y pacientes

el problema como lo refieres parese que la bomba electrica de combustible este llegando a su limite de uso si pudieras checar en el momento de la falla la precion que se tiene en la linea del suministro del combustible o en su defecto tomar una muestra de gasolina con las manos y detectar la temperatura de la misma que pudiera estar mas caliente de lo normal estaremos connsiderando remplazar el repuesto de la bomba. la bomba se encuentra alojada dentro del tanque

Tengo una blazer 1998, me presento el mismo problema se me apagaba despues de andar algunos kms. Cambie los sensores de oxigeno y continuaba el problema al final de todo lo que le hice chequear presion de bomba de gasolina y daba buenos resultados. etc. Baje la bomba de gasolina y pude detectar que cuando la ultima vez (1 año mas o menos atras) que el mecanico cambio la bomba no le coloco las tres(3) bases donde la bomba se apoyaba al tanque y por tanto el flotador y filtro interno no estaban operando bien, le coloque las bases y problema solucionado. Espero que con esta experiencia pueda ayudarlo en su problema.

hola saludos desde colorado eeuu mira... la lectura de la bomba de gasolina es de 54 a 60 de presion funcionando el veiculo luego de darte esa lectura apaga el veiculo y obserba por lo menos 1 minuto el manometro si la precion desiende lentamente el problema lo tienes en el regulador de precion que esta ubicado en el rriel de los injectores o en la parte superior del carburador electronico si este fuera el caso comenta si resolbiste el problema saludos de escarcega auto repair mi correo hectorescar@msn.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.