• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

La computadora del Kia Rio automático se la puedo poner a uno sincrónico...???

Buenos días, tengo un kia Rio 2002 y se quemo la computadora, conseguí una de uno automático.
Mi pregunta es que si le sirve porque me da miedo después que la compre no le sirva, ya que la conseguí fue por mercado libre...!!!
Alguien que me aclare esta duda, muchas gracias de antemano...!!!

Comprueba que el código que figura en ambas piezas sea la misma, que lo dudo, igualmente tendrás que reprogramar.

xico

Master!
pues yo tambien tendria miedo ya que en mercado libre no hay garantias ni devoluciones.

al menos la garantía que dicte la ley están obligados a dártela, no? son seis meses en España, fuera no sé.

francisco2

Master!
aca no mi estimado y por experiencia lo digo

garantía aquí en mexico, solo en AUTOZONE y no de 6 meses, es garantía de por vida, inclusive en partes eléctricas, venden puros productos de calidad, por eso dan esa garantía, si te falla en algunos años, aun tiene garantía y sin presentar la nota o factura, es una empresa americana y ellos temen mucho a una demanda, por eso la garantía de por vida, saludos

francisco2

Master!
Buenos días, tengo un kia Rio 2002 y se quemo la computadora, conseguí una de uno automático.
Mi pregunta es que si le sirve porque me da miedo después que la compre no le sirva, ya que la conseguí fue por mercado libre...!!!
Alguien que me aclare esta duda, muchas gracias de antemano...!!!

ya te jodiste, en mercsdo libre no te gatantizan nada, mejor en autozone, devuélvela y no te van a regresar nada, ya perdiste comprala como te digo, en autozone, ahí si hay garantía, o manda reparar la tuya, hay muchos negocios que reparan computadoras automotrices, compre el periódico EL NORTE, o el REFORMA y en la seccionde avisos de la sección automotriz ahí vienen varios, saludos y nos informa el resultado de esta cibernovela

¿garantía de por vida? eso implica que por desgaste del propio uso también te la cambiarían? entonces me saldría a cuenta comprar las piezas aun pagando el envío internacional, no?

xico

Master!
¿garantía de por vida? eso implica que por desgaste del propio uso también te la cambiarían? entonces me saldría a cuenta comprar las piezas aun pagando el envío internacional, no?

que yo sepa solo da en algunas piezas como bomba de gasolina 6 meses y en otras como cremalleras marchas un año como mucho pero no deporvida eso es falso

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.