Hola buenas tardes.
tengo problemas con mis cultas Eurosport modelo 1993 motor 3.1 multi port. transmicion automatica ,palanca al piso. todo empezo de la siguiente forma.
Este auto se paro funcionando correctamente. me refiero a que cuando lo pare fue solo para que le realizaran cambio de bujias,filtros y aceite de motor asi como filtro del aire.luego al terminar este servicio y ponerlo en marcha funciono sin problema el motor. pero al poner la palanca de las velocidades en R o D para ir a probarlo aventaba demasiadas explociones por el escape muy fuertes y muy seguidas regresaba la palanca a la posicion de P y se eliminaban las explosiones apenas si lograba moverlo unos 15 mts mejor lo regreseaba ala cochera por lo intenso de las explosiones ...finalmente apoyandome en este foro que me fue de gran ayuda logre corregir esta falla. en la ultima respuesta que resibi, por medio de este foro me decian que checara el orden del los cables de bujias lo hice y si efectivamente estaban dos cables en orden incorrecto. corregi la posicion de los cables y funciono inmediatamente ya sin explociones todo bien; lo baje de la cochera para ir a probarlo solo que durante la prueba me di cuenta de que no realiza los cambios la transmicion. lo pongo en la D y solo se mantiene en pura primera. lo acelero para ver si entran los cambios aunque sea retardados pero no. mejor entra la sobremarcha que los cambios de 1a , 2a y 3 a. lo arranco en
1a. para hacer los cambios manualmente de 1a A 2a y lugo a D pero la transmicion ni cuenta se da de esta maniobra sigue en pura primera.como les comento la sobremarcha entra bien y la reversa.
ya le realice cambio de aceite y cedaso o filtro a la transmicion y sigue igual el cable de la sobremarcha es nuevo y ya estube jugando con el ajuste del mismo en cuanto ala tencion se refiere pero la falla sigue.
estuve buscando alguna linea de vacio que fuera ala transmicion, pero no llega ninguna solo cuenta con tres conectores electricos uno aun lado del cable de la sobremarcha o sea aun costado de la tapa del lado de la llanta izquierda al lado del coductor..otro aun lado de la palanca que es activada por medio de la varilla o cable que viene desde la palanca del interior del vehiculo y otro en direccion ala llanta derecha
tengo problemas con mis cultas Eurosport modelo 1993 motor 3.1 multi port. transmicion automatica ,palanca al piso. todo empezo de la siguiente forma.
Este auto se paro funcionando correctamente. me refiero a que cuando lo pare fue solo para que le realizaran cambio de bujias,filtros y aceite de motor asi como filtro del aire.luego al terminar este servicio y ponerlo en marcha funciono sin problema el motor. pero al poner la palanca de las velocidades en R o D para ir a probarlo aventaba demasiadas explociones por el escape muy fuertes y muy seguidas regresaba la palanca a la posicion de P y se eliminaban las explosiones apenas si lograba moverlo unos 15 mts mejor lo regreseaba ala cochera por lo intenso de las explosiones ...finalmente apoyandome en este foro que me fue de gran ayuda logre corregir esta falla. en la ultima respuesta que resibi, por medio de este foro me decian que checara el orden del los cables de bujias lo hice y si efectivamente estaban dos cables en orden incorrecto. corregi la posicion de los cables y funciono inmediatamente ya sin explociones todo bien; lo baje de la cochera para ir a probarlo solo que durante la prueba me di cuenta de que no realiza los cambios la transmicion. lo pongo en la D y solo se mantiene en pura primera. lo acelero para ver si entran los cambios aunque sea retardados pero no. mejor entra la sobremarcha que los cambios de 1a , 2a y 3 a. lo arranco en
1a. para hacer los cambios manualmente de 1a A 2a y lugo a D pero la transmicion ni cuenta se da de esta maniobra sigue en pura primera.como les comento la sobremarcha entra bien y la reversa.
ya le realice cambio de aceite y cedaso o filtro a la transmicion y sigue igual el cable de la sobremarcha es nuevo y ya estube jugando con el ajuste del mismo en cuanto ala tencion se refiere pero la falla sigue.
estuve buscando alguna linea de vacio que fuera ala transmicion, pero no llega ninguna solo cuenta con tres conectores electricos uno aun lado del cable de la sobremarcha o sea aun costado de la tapa del lado de la llanta izquierda al lado del coductor..otro aun lado de la palanca que es activada por medio de la varilla o cable que viene desde la palanca del interior del vehiculo y otro en direccion ala llanta derecha