Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
talves no entre aqui este tema, pero me gustaria saber como se puede lavar un motor exteriormente, que se debe de proteger etc, existe algun shampo, liquido etc.
cuanlquier info que me puedan dar es agradecida porque mi motor esta mas sucio que un cerdo recien bañado.
hay te va un tip mexicanote
en una botella de agua agregale bastante carbonato y rocialo con un atomizador, dejalo reposar un rato y lavalo, te queda como nuevo
muy bien mañana se la hago de tos al que me dijo que asi quedaba bien limpiecito, porque no he hecho ese invento
hay que calar con el salvo amarillo haber que onda
saludos
muy bien mañana se la hago de tos al que me dijo que asi quedaba bien limpiecito, porque no he hecho ese invento
hay que calar con el salvo amarillo haber que onda
saludos
yo los lavo con diesel el cual quita muy bien la grasa y el aceite tallando con una brocha despues lo enjuagas con agua despues lo lavas con detergente enpolvo con una escoba de plastico blandita despues lo enjuagas con agua y despues lo sopleteas con aire y listo cuidando que no le entre agua a la admision o al motor si tienes distribuidor quitas la tapa secas y listo