Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
como puedo usar mi computadora aciendo el lavado de inyectores?
tengo mi lavoratorio de lavado pero quiero fucionarlo computarizado?
de antemano disculpas y gracias!!!
Claro que puedes usar una ECU par hacer computarizado, a la final lo que vas a usar son los pulsos para abrir y cerrar los inyectores, lo que necesitas es simular una entrada del cigueñal y del arbol de levas para que la computadora entienda que ya se dió arranque y pueda dar los pulsos a los inyectores. Y las alimentaciones a la ECU de voltage y tierra tiene que tener el plano de la ECU para que sepas cuales son los pines y a cual corresponde.
Hola, que computadora dices que tienes?? lo unico que necesitas son solo lo basico para activar inyectores, primero cavidades que controlan inyectores, pueden ser una o mas y estas mandan pulsos de tierra, lo sig es tu alimentacion de inyectores que los puedes hacer atraves de un Relay, y aqui viene lo bueno la señal, esta la tienes que mandar a las cavidades que reciben señal de que el motor esta en movimiento y pueden ser las del efecto hall, Ckp, Camp, y otra si quieres controlar tus pulsos podrias tambien simular la señal del Tps, espero y esto te sirva de algo, saludos ahi si necesitas ayuda yo te puedo decir mas o menos como