• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Le fálta fuerza al phantom en subidas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros, sigo con el problema de mi phantom 87 2.5 turbo.. se arrana en subidas..Reseña rápida..El phantom lo anillaron y repararon la caja ( automatica de 3 velocidades )la compu que traé es de un spitit 92 N/A ( no es turbo )la que traia era de un shadow turbo con num 707 en la compu.( no eh conseguido la compu original de éste carro.) me comentaban aqui que checara el catalizador,,el carro no tiene este,,hasta la fecha el carro mejoró mucho en planito,corre bien..pero cuando llega una subida se empieza a quedar y aunque le meta sobremarcha no avanza mucho y se oye forzadon..aca en michoacan,los mecanicos que eh visto no le dan..me comentan que éste tipo de carro no cualquiera lo arregla..y ya le eh gastado bastante en lo que los mecas dicen " Prueba y Error " neta ya me desespere.recurro a ustedes ya que me han ayudado en otras ocaciones a reparar algunos detalles del phantom..agradesco mucho su ayuda gracias,,,,perdón por el discurso,,,,saludos a todos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.