• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

le falta fuerza al phantom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros, pues con la novedad de que anillaron mi phantom,pero ahora se siente sin fuerza y en subidas se va quedando y aunque meta el pedal a fondo no avanza,,que será..estoy todavia con el problema de los vacios, no se si sea eso..ustedes que me aconsejan,,gracias.apresiaria su ayuda,,:o

Trae Puesto El Catalizador ???? Escanealo/ Revisa La Compresion

Revisale El Voltaje Puede Tener Un Corto, Presion De Gasolina

Y Comenta.....

lLa verdad no se si tiene el catalizador,,lo llevare con el mecanico para que revise voltajes, bobina,etc..de hecho cuando me entregaron el carro,le comente al mecanico que estaba falto de potencia,me dijo que era ajustar solo el chicote,me dijo como, si mejoró un poco, pero creo que le falta algo mas,,ustedes que opinan..Gracias por contestar..

es facil saber si tiene catalizador asomate por abajo del carro a lo
largo del tubo de escape aparecen unas conchas esos son catalizadores
en motores de cuatro cilindros lleva una y en los seis leva mas de dos.

para ver si trabajan nada mas despega el tubo de escape y llevalo
a correr o a donde perdio fuerza `y metele el acelerador y comenta;

SALUDOS

ok alfred.. Si lleva catalizador ya me fije..deja llevarlo a que lo desolden y haré la prueba en subida ( que es donde se arrana ) y seguire comentando..gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.