• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Le pusieron otra compu a mi carro..ayudaa

hola..pues resulta que la compu que trae mi phantom 87 2.5 turbo es de un spirit 92 N/A no es turbo..quisiera saber que modelo de compu le queda a este carro,,acudo a ustedes para que no me vendan otra que no le sirva y hacer gastos inutiles..todo esto paso cuando se quemó la que traia,el que me la cambio no me regreso la otra.y pues yo no sabia hasta ahora que lo escanearon me dijeron..caray es lo malo de no saber por eso recurro a ustedes,,agradesco su ayuda,,,

Buenos dias ,, tiene que ser la original o un carro igual...
una que se le parescano sirve .. no funciona...yo te recomiendo que busques la que traiapara que busques el n/p..saludos

gracias por contestar,,ahi esta el problema porque donde me la cambiaron fue en un pueblo rumbo a veracruz,y pa regresar no creo,,,y si, he visto carros parecidos al mio y de los que me dieron chance de revisar,la mayoria traian compus de shadow,spirit new yorker..pero ninguno de phantom,,por eso era la pregunta..

Pues por lo general Los CHYSLER de ese tipo manejan las mismas computadoras no todos pero algunos, como por Ejemplo EL SHADOW, SPIRIT Y LE BARON. en el Caso de los Turbo lo Unico que cambia es el Firm-Ware, nunca edado servicio alos phanton por lo que no te puedo decir que tipo de computadora es. pero normalmente desde que entre el arnés en el conector de la ECU debe trabajar.

Yo doy servicio a computadoras automotrices y utilizo el mismo arnés y configuración para calar las computadoras de SPIRIT,LE BARON, SHADOW Y caraban V6.

Tibiamente no estoy diciendo que la Ecu De las caravan sea compatible con tu vehículo ya que estas son V6

en el numero VIN aya esta la informacion que debes tomar en cuenta al comprar Una ECU SALUDOS.

perdona la ignorancia..que numeros del vin..son para saber el tipo de computadora..o como se lee el vin...gracias de antemano por tu ayuda..espero tu comentario

perdona la ignorancia..que numeros del vin..son para saber el tipo de computadora..o como se lee el vin...gracias de antemano por tu ayuda..espero tu comentario

una forma dacil, es preguntarle con el escáner el kilometraje recorrido y luego compararlo con el del odómetro del tablero, si no coinciden, esa compu no es de ahí, a ver, le quieres cambiar por otra???, no te lo recomiendo, si esa tiene falla, se manda reparar

una forma dacil, es preguntarle con el escáner el kilometraje recorrido y luego compararlo con el del odómetro del tablero, si no coinciden, esa compu no es de ahí, a ver, le quieres cambiar por otra???, no te lo recomiendo, si esa tiene falla, se manda reparar

tema muy viejo no creo que conteste ya ha de ser chatarra

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.