Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Lebaron 93´ 2.5 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hola, mi lebarón modelo 1993 2.5 turbo, tiene una falla que me cala los huesos por que ningun mecanico ni electrico le ha atinado.

El problema es el siguiente:

El auto enciende muy bien, corre muy bien, solo que de repente en frio o caliente de repente cpmienza a temblar el motor, revisando me di cuenta de que el cable de la bujia 2 no avienta chispa y en ocasiones la chispa es muy baja.

Le cambie cables, le cambie bujias, espiga, tapa de distribuidor, bobina pero sigue haciendo lo mismo, solo lo hace de repente y en cualquier momento.

La computadora se la acaban de cambiar hace poco por que un mecanico dijo que era eso, pero solo gaste mi dinero por que la falla continúa.

Que podra ser, les repito solo un cable es el q avienta chispa muy pequeña o de plano no avienta nada, los demas cables sacan una buena chispa.

De antemano gracias a todos.

hola broo.. mira a lo que comentas se me ocurren dos cosas que el problema venga de tu captador hall( viene dentro del distribuidor) quiza una de las ventanas o el mismo captador tenga problema en el cilindro dos este quebrada la campana del reluctor. y por lo mismo falle o que tu distribuidor tenga juego y no alcanza a detectar ese cilindro. yo me inclino mas a que sea problema que la campana reluctora este fissurada o sucia.saludos

efectivamente, revisa tu sensor combinado dentro del distribuidor y verifica el juego que pudiera llegar a tener la flecha del distribuidor, revisa el reluctor por anomalias fisicas como roturas o suciedad, suerte.

jaguar

Miembro Activo
Ok, voy a conseguir un distribuidor, aunque pensandolo bien yo creo que debería ser uno nuevo, espero no este muy alto su precio, ok lo voy hacer y les aviso que sucede, gracias.

jaguar

Miembro Activo
Hola, solucuión, compre bobina original y listo, por favor no compren cosas echisas, por ahorrarse unos pesos, saludos, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.