Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Lectura de codigos

Maguila

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo por aca, me parece un muy buen foro, tengo una duda, quiziera saber cuales son los dos pines en un conector obd que necesito puentear para leer los códigos de fallas sin el scaner del vehículo.

Ojala puedan ayudarme con esta duda
Gracias

Hola, soy nuevo por aca, me parece un muy buen foro, tengo una duda, quiziera saber cuales son los dos pines en un conector obd que necesito puentear para leer los códigos de fallas sin el scaner del vehículo.

Ojala puedan ayudarme con esta duda
Gracias
con esos datos, pos TAKA BROWN, se requiere marca, modelo, y motor que usa como minimo de datos

marca, modelo año del vehiculo para poder ayudarte en algunos casos no necesitas hacer puente con tan solo abrir el swich te da los codigos pero todo depende del tipo de vehiculo

Maguila

Nuevo Miembro
Es un audi a3 del 2005 1.8 turbo

Yo pensaba que el conector obd por norma venía con los cables conectado igual en todos los vehiculos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.