• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

levantar GMC S15 completa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

como puedo subir o levantar una camioneta gmc s15 sierra classic modelo 1988, esta camioneta era bajita como para tunning, solo que al comprarla la levantamos creo que lo normal trae llantas P205/70/R14, al levantarla en el taller, le pusieron mas muelles y cambiaron resortes, y lo demas , ahora como podemos levantarla mas sin que pierda estabilidad, quisieramos levantarla pareja no nada mas chassis, la idea es subirla para que no se moje el distribuidor a la hora de las lluvias dado que aqui en el sitio donde vivimos al llover queda imposible transitar, en ocaciones

levantarla algo asi

24042008188gsizeduq1.jpg

tendremos que meterle llantas mas altas?, espero su ayuda

gracias

Adjuntos

• img213.jpg
    img213.jpg
    77,9 KB · Visitas: 316
hola amigo deberias de ir a un taller en donde adaptan los motores a los camiones bueno hacen adaptaciones de diferenciales,cajas de velocidades y muelles mas grandes, si no sabes de uno pregunta a un chofer de camion carguero el te puede decir. espero y te sirva de algo lo que te comento por que en donde estoy hay varios de ese tipo.(hidalgo).

hola

gracias por responder.

Se que tengo que llevarla a un taller donde sepan manejar muelles, porque son peligrosas manejarlas sino tienes las herramientas necesarias,

ahora

si me pueden decir que clase de accesorios se necesitan para levantarla algun kit, o ?.

he visto camionetas levantadas de pero de carrocerias, lo que queremos de ser posible sea levantarla pareja con todo y chasis. como digamos poniendole llantas mas altas y levantarla pareja

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.