Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

liberty 2002 3.7 no prende, me marca codigo p0320

omarsol

Miembro
hola tengo una liberty 2002 3.7 no prende ,,,tiene corriente en las bobinas, en el sistema y no quiee prender...los voltajes parece que estan bien...no hay chispa .ni pulsacion.....hay algo que pueda hacer que se me haya pasado?...
me marca el codigo p0320....... ya cheque los cables y tienen su voltaje... lo que no hay es el retorno...alguien que me oriente...

SAGITARIO

Miembro Activo
Re: liberty 2002

Seria bueno que revisara si por lo menos la ECU esta brindando voltajes de referenia por ejemplo al CTS si tiene los 5 voltios o a otro sensor, porque si no los tiene ,tiene que verificar con el diagram las alimentaciones a la ECU (permanentes, tierras, e igniciones) .Si tiene los voltajes de referencia Veirfique las señales del Crank y del CAm como le dice el amigo Gaonzales
Talvez le sirve de algo.

omarsol

Miembro

hola de hecho acabo de revisar nuevamente los sensores y estan bien si estan mandando senal..los voltajes estan en todos los sensores..lo que no hay es el retorno ...( una pregunta ..se podria pone el antetiff solo ..) y por eso se corto toda senal?.....

larezgomez

Miembro

Revisa que el tablero esté funcionando bien, que los relojes de gasolina y voltaje trabajen, sino, revisa los fusibles de alimentacion de la computadora, si todo ésto, está bien tienes problemas en la computadora.

GONZALEZ.A.T

Miembro Activo

es importante que le conectes el scanner y revises que codigos te da la computadora..eso es algo importante en estos casos

Hola amigos saludos , tiene razon gonzalo primero el sacanner y quitemonos de problemas y el codigo que te arrojo es el sensor de cigueñal una prueba fasil y sencilla es la siguiente afloja el tornillo que sugeta el sensor de cigueñal y sobre su mismo eje giralo mientras otra persona da marcha y veras que quiere arrancar y si esto pasa ç.. entonces cambia el sensor y listo.
Te recomiendo un sacanner de esos economicos si ayudan y son fasiles de usar y eso si un buen libro de codigos de todas las marcas y si no mandame o mandenme sus mensages y yo les defino los codigos de cualquier modelo o marca.
saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.