Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi captiva tiene un problema, cuando ensiendo el aire acondicionado y enciende el electroventilador auxiliar, inmediatamente enciende el limpia parabrisas, y pierdo el contro del limpia parabrisas en la palanca, me dijeron q era una falla de tierra pero un electroauto le conecto un cable de tierra directo pero quedo igual, revise la fusiblera pero esta perfecta, cuando esta en falla los relay suenan (chasquean), solo sucede cuando el electroventilador auxiliar enciende, y si le quito el fusible a ese electro se le quita la falla pero me inahabilita el limbiaparabrisas, parece q los 2 trabajaran con el mismo fusible. cualquier ayuda se agradece gracias!
Buenas Hermano, aun con el rollo de los limpiara brisas? yo tengo el mismo problema y no he logrado solucionarlo, si encuentras la solución agradezco me lo hagas saber. Saludos famaranteg@yahoo.com
hola hermano, todavia con el mismo problema. le conecte un Nuevo cable de tierra a la carroceria y parece q mejoro pero todavia da la falla! y tu haz encontrado alguna solucion a tu problema? tu falla da exactamente igual a la mia?? saludos hermanos!
mi correo es: Yonders815@hotmail.com