Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola quisiera saber su opinion respecto a los limpiadores de inyectores, son buenos y en verdad funcionan, y si es asi de cual recomiendan y como se usa?
si no eres mecanico, no te conviene, ya que el equipo es caro, te recomiendo uno que no uses de bote presurizado, ya que es caro el bote y no le puedes cobrar tanto al cliente y no te deja ganancia, a ver comenta, eres mecanico o nomas propietario de un vehiculo???
Hola Gracias Por Contestar, Y Tal Vez No Me Explique Bien, Yo Me Refiero A Los Limpiadores De Inyectores Que Te Venden Cuando Vas A Cargar Gasolina, Una Botellita Que Segun La Tienen Que Echar Mientras Estan Cargando Gas
venden de muchas marcas ...alli traen instrucciones para su uso ...cuando
estan muy tapados o quieres una respuesta imediata ..puedes echarlo hasta un octavo de gasolina y mover el carro para que bane todo el tambo y te queda
limpia la bomba y despues en unos dias remplaza el filtro yo asi lo hago desde
hace mucho tiempo y no te quedan sonando lod inyectore queda parejito
repito, ninguno de los de las gasolineras sirve, ninguno debe ponerse al tanque,
no venden mecaniquitosque se metan al tanque y limpien todo, esos productos son de un vivales que con eso gana dinerito, los buenos que vienen en botellas, son para boya
Yo Lo Que Veo Que Tienes Boya Pero ..si Funciona E Inmediatamente Se Siente El Cambio ...aqui Se Puede Aplicar Solamente Cuando
Es Limpieza..tienes Que Aprender A Leer Primero..SI ES UN RATITO NO PASA NADA EN UN OCTAVO PERO SI LO TRAES DE DIARIO PUES SI AFECTA LA BOMBA
Y APARTE QUE TE BENEFICIA SI ES MECANICO, CLIENTE . O METICHE.
AQUI DICE ..CUALQUIER PERSONA QUE LE GUSTE LA MECANICA ,,APRENDICES INGENIEROS ..CUALQUIER PERSONA...ESTE METODO LO APRENDI EN 2004
CUANDO LAS TORRES GEMELAS UN MECANICO EN ESTADOS UNIDOS
HAY DOS MANERA LA DEL POBRE Y LA DEL RICO.. Y TE ASEGURO QUE ERA PERSONA PREPARADA ...ESPERO TE LLENE MI EXPLICACION..
es importante saber con quien tratapara usar los términos y explicaciones correctas, por ejemplo traerlo que con menos de un cuarto, al mecanico se le explica que con frenadas y arrancadas y giros, la gasolina por inercia se va ya sea hacia adelante del tanque o a los lados y la bomba queda en seco y no sumergida en la gasolina y no se enfria y marcha, y al cliente, nomas se le dice que no lo traiga con menos de un cuarto o marcha la bomba, no es ninguna agrecion preguntar si es el mecanico o el cliente