Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola A Todos, Tengo Un Lincoln Ls V8 2005, Y Se Calienta, Ya Le Quite El Termostato, Le Mande Sondear El Radiador, Le Quite La Bomba De Agua Para Ver Las Propelas Si Estaban Desgastadas O Se Patinaban Y Estan Bien, Le Puse Anticongelante Verde Motorcraft, Y Se Sigue Calentando, Me Dicen Que Pueden Ser Las Cabezas Que Estan Chuecas Pero No Tiene Agua El Aceite...que Podra Ser, Me Pueden Ayudar?....
ok mira en estos vehiculos nuevos forsozamente tienen k llevar el termostato asi k cambiaselo por uno nuevo y k sea original, aparte tendras k purgar el sistema bien pork keda atrapado el aire en el motor y proboca calentamientos, tambien revisa los ventiladores k entren a su temperatura con el scaner puedes monitorear a k temperatura entran, fijate k no tengas ninguna fuga de agua revisa todas las mangueras y conecciones, si te sirve de algo esta informacion suerte y saludos....