• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lincoln navigator, codigo p0172

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camaron3

Miembro
hola tengo una lincoln navigator 2003 i me da este codigo p0172 ya le canvie las bujiyas cheque las manguelas le canvie el senxor de oxijeno le canvie la valvula que regula el aire laguien me puede ayudar con esto porfa
 

HUICHO50

Master!
posibles causas..........................................................
haber si lo entiendes.
 

Adjuntos

  • p0172.JPG
    p0172.JPG
    63,7 KB · Visitas: 565

jmmarquez

Miembro Activo
una pregunta compañero. ya revisaste si no esta muy sucio en sensor maf, y la mayoria de las veces que aperece este codigo es porque la manguera de la vanvula pcv esta floja o muy guanga por el exceso de aceite.

si tienes manera de revisar longft1 y shortft1 y me das los valores te puedo ayudar de una manera mas rapida saludos.
 

camaron3

Miembro
una pregunta compañero. ya revisaste si no esta muy sucio en sensor maf, y la mayoria de las veces que aperece este codigo es porque la manguera de la vanvula pcv esta floja o muy guanga por el exceso de aceite.

si tienes manera de revisar longft1 y shortft1 y me das los valores te puedo ayudar de una manera mas rapida saludos.

y cuales son los longf1 y shortft1
 

jmmarquez

Miembro Activo
es adecuacion de combustible a corto y largo plaso y eso se puede checar con un escaner especifico. saludos
 

camaron3

Miembro
Esta la lus me sigue dando lata oy ka lleve a chekar otra vez y me dijeron que al dentro del motor que eran una camara que la la conprecion estaba dispareja y el motor bibra un poco y cundo la ensiendo me ase un ruido como si algo golpiara y m a pasado barias vezes que cuando la ensiendo cosi espotrara algo dentro y n ensiende y des pues le buelbo a dar marcha y ensiende normal n se que acer me podrias alludar porfa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba