Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

lo pongo en d y no tira los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alxmonnar

Nuevo Miembro
Hola amigos soy nuevo aqui y le quiero comentar mi problema talvez me pueden ayudar.

mi carro es un mitsubishi mirage 1999 4cil. 1.5l automatico y tengo problema con la transmision cuando lo pongo en d embraga pero al acelerarlo un poco se va a neutral, tengo que andarle metiendo los cambios desde 1,2,3 y d como standar, quisiera saber que demonios es lo que tiene malo si es problema de sensores, filtros, aceite, problema electrico etc para reparlo de una sola vez.

les agradecere toda la ayuda posible.

hola que tal
sabes para checar una transmision se lleva una serie de pruevas
1-checar el color y olor asi como el nivel de aceite
2-ya checado el nivel de aceite de tu transmision y si consideras que esta dentro del margen o sea un buen nivel,te recomiendo apagues el coche y cheques el nivel apagado y debe de marcar mas que cuando esta encendido y cuando lo enciendas lo vulves a checar y debe bajar un poco el nivel y eso quiere decir que ni el filtro esta tapado ni la bomba de aceite ni la turbina estan mal ya que hay una buena precion de aceite o sea esta circulando bien
3-ninguna falla electronica en una transmision totalmente automatica(es que hay transmisiones cvt y ecoleidales y tambien easitronic.estas mencionadas salen fuera del sistema un poco de una transmision convencional y la tuya no es como estas ok)ninguna falla electronica es como para que el auto pierda el embrague en cualquier velocidad o sea reversa y drive lo unico que pasa es de que no cambie de velocidad o cambie golpeado o alargue el cambio o algunos otros sintomas pero nunca dejar de caminar por lo cual dudo que sea una falla electrica pero te recomiendo scanearlo y si salen codigos los expones y los checamos
4-ya que el que se encarga de regular las preciones y dividir los cambios es el cuerpo de valvulas yo creo que ahi esta el problema ya que de lo contrario vamos a penzar que tu problema fuera en alguna unidad (juego de discos o banda de alguna velocidad) lo que sucederia es de que no caminaria ni manual ni en (D) pero te recomiendo que si no eres mecanico mejor no te metas en problemas y evita hacerlo tu.muchas veces estos cuerpos de valvulas se pueden rescatar checando que valvulas estan pegadas y desarmandolo y pues con una lija delgada de agua darle una pulida asi como a la pista donde corre,tambien hay que checar la placa que lleva el cuerpo de valvulas ya que si las valvulas son de acero aveces abocarda y se atoran en la placa

alxmonnar

Nuevo Miembro
ok amigo lo voy a llevar al mecanico pàra ue le ponga el scanner y ver si no tiene codigos de error y tambien revisar el cuerpo de valvulas.

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.