saludos, mi primera pregunta es que indica el scaner cuando dise;long fuel trim 1, long fuel trim 2,que es esactamente lo que mide o senala,segunda pregunta; como se deve de aser la linpieza de injectores con bolla,osea cual es la forma correcta para que el liquido de la bolla no balla asia el tanque ,,,,,se desconecta la manguera de regulador de presion o no,y que liquido no dana al sensor de oxigeno,,,,,,se dise o por lo menos en la escula te disen que el tienpo minimo de apertura de los injectores es de 2 ms.,y maximo 8ms.,que aprendo de esto y como utilizarlo para un diagnostico relasionandolo con el sensor de oxigeno....ultima pregunta resientemente el encargado del taller me dio a arreglar un acura legen motor 6v ano 1992 los demas trabajadores me disen que ya canviaron;cabezas,termostato,sensor de los motores del radiador,relay y el carro sigue con la sig. falla;se calienta en bajas rebulusiones (la abuja delarcador se ba asta el final y regresa ala mitad ....son muchas preguntas si pueden contestarlas se los agradesco ya que no me gusta quedarme con las dudas y quiero ser un buen tecnico automotriz y no atinarle ......GRASIAS...