Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Los autos que podrian estar presentes en el Super Bowl 2019

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1
El 3 de Febrero 2019 se definira el campeon de la temporada 2018 de la NFL. El super bowl 2019 este año tiene como anfitrion a Altanta, en el Estadio Mercedes Benz. Y ya se estan voceando las marcas del sector automotriz que estarán presentes en la publicidad. Logicamente Mercedes Benz, el fabicante alemán desde el año pasado ya habia anunciado su regreso al evento.
Toyota, el fabricante de automoviles japones, estaria promocionando el RAV4.
Audi, tambien estaria en el Super Bowl 2019 promocionando sus modelos de automóviles eléctricos Audi e-tron.
Hyundai, que tiene mas de 10 años de experiencia en publicitar en el Super Bowl, tambien estaria presente, ellos suelen tener ademas activaciones de marketing experienciales en el Super Bowl.
Kia, otro fabricante que tambien se haria sentir con su publicidad creativa para promocionar sus modelos de autos.

El Super Bowl LIII será transmitido por CBS este año y transmitido por CBS All Access

Fuentes:
https://www.forbes.com/sites/dalebu...n-force-after-a-down-year-in-18/#630489903adf
https://www.i4u.com/2018/12/130438/toyota-super-bowl-2019-ad
https://www.i4u.com/2019/01/130635/audi-super-bowl-2019-ad
https://www.i4u.com/2018/12/130437/hyundai-super-bowl-2019-ad
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba