Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola buen dia, este es mi segunda consulta con ustedes, espero me puedan ayudar, de antemano gracias. tengo un vw sedan 2002 resulta que en la primera echada a andar jala muy bien despues de media hora de andar en las calles epieza a dar jaloneos y con falta de potencia. esto antes y despues de hacerle todo lo que implica la afinacion, tambien se le cambio la bomba de gasolina y el sensor de temperatura y el vw sigue igual. ayudaaaaa porfa......gracias de nuevo
Amigo , yo considero que la forma de atrapar esta falla puede ser que le instales el manometro de presion de combustible al sistema y lo saques a recorrido para ver si tienes despresurizacion en el recorrido, pero como dices que la bomba es nueva, es necesario que ubiques el relevador que activa la bomba y le instales el multimetro para ver si es voltaje lo que pierdes,
Talvez te sirve de algo y buena suerte
hola buen dia, este es mi segunda consulta con ustedes, espero me puedan ayudar, de antemano gracias. tengo un vw sedan 2002 resulta que en la primera echada a andar jala muy bien despues de media hora de andar en las calles epieza a dar jaloneos y con falta de potencia. esto antes y despues de hacerle todo lo que implica la afinacion, tambien se le cambio la bomba de gasolina y el sensor de temperatura y el vw sigue igual. ayudaaaaa porfa......gracias de nuevo
ya probaste cambiando la bobina la falla puede estar en la etapa final,nada mas que en tu v.w. biene en una sola pieza prueba con una bobina (transformador )
cámbiale el relevador de la computadora se encuentra en la parte tracera del tablero, están 2 juntos, el de la derecha ese es, no es caro, ese es el problema.
nos vemos y comenta que paso.
pues aqui de nuevo pero ya con buenas noticias, problema resuelto, resulta que el relevador de la pcm estaba haciendo falso en una tierra solo se soldo la pieza y listo. gracias amigos por su ayuda, seguimos en contacto carlos elias bunen punto heeee, gracias de nuevo