• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

los choferes de companias u otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
estas personas cuando llegan a mi taller yo las veo como automatas, tal vez las compañias los escojen asi al proposito, pero son personas que cuando uno les esta arreglando la unidad nomas estan ahi sin hacer nada, no les preocupa nada, ni les interesa nada, parecen robots.
tal parece que para lo unico que estan hechos es para manejar, ay muchos que no saben nada de la unidad para conservarla o por seguridad propia, para lo unico que se quedan es para comunicarnos con su jefe.
al menos el robot de los robinson decia, peligro, peligro peligro.

Yo Creo Que Ahi Tambien Influimos Mucho Nosotros Ya Que Deberiamos Ponerlos Hacer Algo O De Plano Retirarlos Del Area De Trabajo Ya Que Tambien Corremos El Riego De Que Les Pase Algo A Estas Lindas Personas

Ustedes Que Opinan

Oye Huicho50 Creo Que No Debemos Desgastarnos Tanto Con Estas Personas

Y Te Queria Preguntar Tengo Un Jetta Tdi Con Un Problema El Cuerpo De Haceleracion Se Queda En Todo Momento Abierto La Pregunta Es Normal Ya Que La Falla Es Que Tarda En Arrancar Y Una Vez Que Arranca Acelara Pero No Entra El Turbo El Turbo Y Se Reviso Y Esta Bien Pero El Cuerpo Se Queda En Todo Momento Abierto Aun Con Switch Cerrado

la verdad de diesel no conosco y no tengo informacion, no te puedo ayudar.
te pregunto se puede escanear este carro

Si Hicho50 De Hecho Lo Pude Scanear Con Un Scaner Otc Y Con El Scaner Cjeuro Y No Me Da Codigo De Errores

una vez mas estas hablando como si todos los choferes fueran como el que conoces...

huicho no utilices el foro pora sacar tus traumas .

creo que tu eres de esos viejitos gruñones que piensan que lo saben todo.

oye dr carburador ... no me has contestado mi pregunta de los carburadores estoy pensando que ni sabes,

muy bien vega de sacarle otro tema por que el conocedor se estaba poniendo egresivo con los choferes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.