tengo un problema con un carro BMW 323i año 99 motor E36 el problema comenzo por recalentamiento del auto por lo cual se desmonto la culata y en la verificacion se determinaron ciertas rupturas q venian desde el sello de la valvula hasta el asiento de la misma, la mande a la rectificadora para su reparacion cuando me dispongo ala hora de armarlo se dispuso de todos sus repuestos originales ya armado todo el mecanismo de la distribucion pero cuando se arranco no lo hizo normal , pero se tuvo la teoria se creyo q ste no arrancaba por perdida de presion ya q el carro estuvo sin uso cuatro mese, al arrancarlo todos los pilotos se apagaron correctamente hasta el piloto del tablero el cual indicaba q la lubricacion staba funcionando pero a los 15 minutos de star encendido el carro comenzo a cascabelear y se oyo un rose y un golpeteo extraño y fuerte como si fuece q los buso no hubiesen cargado y se le dio otros 15 minutos pa q stos cargaran, pero el problema continuo hasta q se destapo nuevamente, a la hora de kitar la tapadera de punteria se ve q se corrieron los ejes de levas tanto de emision como escape y se qbro una chumacera del cilindro numero 5 el q se veia sin lubricacion denotando falta de lubricacion en la culata... kissiera saber la opinion de ustdes de porq se dio ese problema???....les agradeceria muchisimo su ayuda. kisiera saber de alguien q venda repuestos para ste tipo d vehiculos ejes levas de emision y de escape con sus chumaceras y con sus porta busos... ya q me urgen