Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...
yo creo que si era por eso. oye comentando sobre lo mismo, mi proveedor de automaticas me recomienda hecharle aceite para motor sintetico como aditivo. eso me lo recomendo para una DPO de renault y pues si le alludo tu que dices?
yo creo que si era por eso. oye comentando sobre lo mismo, mi proveedor de automaticas me recomienda hecharle aceite para motor sintetico como aditivo. eso me lo recomendo para una DPO de renault y pues si le alludo tu que dices?
Re: Para Pablik ,,,,,,,,, El Lucas Si Existe Solo Que Andaba De Parranda Por Eso No Lo Hayas Jajajaja Saludos ...
he visto, que en la maquinaria pesada en vez de usar aceite hidraulico utilizan un aceite sintetico 30, es muy delgado y funcionan mejor que con el ATF, tambien he hecho servicio a las cajas de autos que vienen de USA, y tambien traen ese aceite sintetico (cafe) y no el rojo como ATF.-.
Saludos