• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Luces de Dia Chevrolet Venture 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ,,

Una consulta haber si alguien me puede ayudar.

Tuve unos problemas con la computadore de mi camioneta y tuvimos que cambiarla , pero la que compre me imagino que era americana y ahora siempre cuando la enciendo se activan las luces y asi ando todo el dia ya que no lo he podido apagar..

Hay alguna forma de desactivar esta funcion en la computadora o por lo menos que se active pero que yo la pueda apagar?

Mi camioneta es un Chevrolet Venture 98

En la caja de fusibles dentro de la cabina lado del pasajero existe uno que se llama DRL este fusible se encarga de activarte las luces automáticamente retíraselo y se tiene que corregir lo que quieres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.