• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luces muy bajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un jetta 92 y la luz de las unidades es muy baja y tengo dificultad para conducir de noche, que puedo hacer al respecto? o hay algo que le pueda adaptar para traer buena luz?

gracias saludos

hola amigo. Primero verifica que los cables de alimentacion se encuentren en buen estado sin signos de sulfatacion, tambien ve si es faro con ampolletas puedes cambiarlas por unas de mayor watts es decir si tienen de 55 /65 wats cambiarla por unas dew 80/90 colocando si previamente relays de apoyo si no los tiene tambien verifica que los reflectantes interiores de los faros no esten deteriorados y opacos ya que eso disminuye mucho la luz,tambien debes verificar que exista una buena coneccion de tierra de bateria a chassis y a motor. ojala te sirvan estos datos .

atte

Si los faros son de plastico o mica..con el tiempo y el sol tienden a opacarse, hay gente que se dedica a pulirlos y quitarles la opacidad, o tu puedes conseguir el polish especial para eso.

hola amigo. Primero verifica que los cables de alimentacion se encuentren en buen estado sin signos de sulfatacion, tambien ve si es faro con ampolletas puedes cambiarlas por unas de mayor watts es decir si tienen de 55 /65 wats cambiarla por unas dew 80/90 colocando si previamente relays de apoyo si no los tiene tambien verifica que los reflectantes interiores de los faros no esten deteriorados y opacos ya que eso disminuye mucho la luz,tambien debes verificar que exista una buena coneccion de tierra de bateria a chassis y a motor. ojala te sirvan estos datos .

atte

ok muchas gracias por tu consejo voy a seguir tus pasos te aviso que pasa
gracias

Hola Amigos Estoy De Acuerdo Con Los Comentarios, El Mismo Problema Tenia En Mi Carro Un Sentra Model 2000, Le Adaptaron Unos Relevadores Para Apoyo Y Le Pulieron Los Faros Ya Que Son De Plastico Y Se Opacaron Un Poco, El Compañero Que Pulio Los Faros Primero Uso Una Lija Muy Fina Con Agua, Despues Le Puso Un Pulidor ( Brazo )con Una Franela Mojada Con Gasollina Y Desoues Le Aplico Una Cera Liquida Ahora Se Ve Muy Bien Ojala Que Esto Les Sirva Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.