• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

luces traseras ni luces de tablero encienden de focus 2001

hola otra vez a todos los usuarios de este foro espero y me puedan ayudar con mi problema tengo un automovil focus 2001 motor 2.0 doble arbol de elevas el cual al encender las luces de mi auto las luces traseras no se quedan encendidas y todo lo demas funciona normal a exepcion del tablero que no tiene iluminacion nadamas el cuadrito donde marca el kilometraje, ya que de ahi en mas todo funciona normal a exepcion de las luces traseras que se deben quedar encendidas al momento de prender las luces ya que todo lo demas le funciona normal direccionales, luces delanteras, luces traseras al frenar, intermitentes, asi que espero de su ayuda se los agradecere muchas gracias

Hola, soy Luis de Ford de México, al problema con tu auto le pueden dar seguimiento en el mail atnclien@ford.com. Necesitan que les cuentes tu situación y el VIN de tu vehículo.

Saludos!!!

muchas gracias por tu ayuda pero me puedes explicar un poco mas de esto que es y como lo uso y que es el VIN porque casi no se de esto del internet ahi porfavor te lo agradesere

muchas gracias por tu ayuda pero me puedes explicar un poco mas de esto que es y como lo uso y que es el VIN porque casi no se de esto del internet ahi porfavor te lo agradesere

Con mucho gusto, el VIN es el número de identificación vehicular o numero de serie, este se encuentra en el espacio entre el parabrisas y el tablero del lado izquierdo (conductor) copias ese número y lo mandas a atnclien@ford.com con una explicación de la situación y con gusto le podemos dar seguimiento.

Cualquier duda, estamos para servirte.

te agradesco por tu ayuda luis y espero que me le puedan dar siguimiento a mi problema gracias