• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

lumina 94 3.1 lts aut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos una pregunta la ubicación del sensor de árbol de levas
de este vehiculo ,de antemano gracias por sus respuestas SALUDOS

que tal amigos una pregunta la ubicación del sensor de árbol de levas
de este vehiculo ,de antemano gracias por sus respuestas SALUDOS

que làstima, ese aun no alcanzò ese sensor de árbol de levas, por el modelo, aun no lo inventaban para ese motor,asi que ni lo busques, no lo vas a encontrar, saludos, a ver explicanos cual es tu problema, el mismo modulo dentro del distribuidor hace esa función, si gustas entra a mi manual en la pagina principal de aquí, de automecanico.com y selecciona CHEVROLET 1RA Y 2DA GENERACION, y si lo quieres en Word para imprimir, solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com y con gusto de lo mando, saludos

si me equivoque ese que te dije es el de el cigüeñal esta en la parte de enfrente lado poleas el del arbol

Adjuntos

• 3.1.jpg
    162,3 KB · Visitas: 470
que tal amigos,este carro trae el sensor cigüeñal al lado de pared de fuego abajo de multiple escape, y los 2 cables van al modulo dis,pero en la polea del cigüeñal en el frente del motor lleva otro sensor de tres cables ,colores
negro
rojo
verde
mi duda si este sensor es el del árbol levas saludos

cagambas, ese otro no lo he visto y eso que he arreglado muchos , ese del lado de la pared de fuego, de 2 cables, y que va al modulo DIS, es el sensor del cigueñal, es mexicano??, o chocolate???

es chocolate francisco.le voy hacer una prueba voy a desconectar este sensor y voy a tratar de prender el motor haber que código me da luego les informo
SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.