• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Luz Check Cavalier 98

Que tal amigos, tengo un Cavalier 2.2 Año 98, en un par de ocasiones me costó para encenderlo (tardaba para encender y las luces del tablero se opacaban) pero encendía.

Ahora simplemente no enciende, no hace nada. No hay luces en el tablero exepto la de Check que se queda fija al pasar la llave.

Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar
 
ASI DE buenas a primeras ,,pareciera que tu bateria ya no carga y el alternador ya no sirve... deberìas checar el estado de tu bateria y de tu alternador..para empezar.
 
checa que la bateria tenga su carga normal, checa fusibles y relevador de arranque, luego marcha, y comenta
 
Buenas amigos, deje el negativo de la batería desconectado toda la noches, hoy en la mañana intenté encenderlo y prendieron las luces del tablero y todo, costó un poco para encender pero encendió.

Un amigo me dice que si no será una fuga de corriente pero no sé.

Esta noche voy a medir la carga de la batería a ver como está.

Los fusibles ya los revisé y están bién y hasta ahora no se ha encendido la luz del alternador en el tablero.

Ya les comentaré....Saludos