• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luz direccional

buenas tardes a todos,a ver si me pueden ayudar con la luz direccional izquierda de mi carro,prende pero no parpadea ya le cheque el fusible y todos los focos y no estan fundidosy el de mi lado izqierda si funciona correctamente y si le pongo intermitentes no prende es un cutlass ciera 93

hola no conozco bien esos coches , pero en casi los que se y he visto, traen como un botecito de plastico en algunos color verde y otros color aluminio, de aluminio que son los flasheadores, en si son los que hacen que funcionen los direccionales y los intermitentes, muchas de las ocaciones se situan bajo el tablero lado izq, en otros donde van los fusibles,

unos autos traen dos, y otros uno, direccionales e intermitentes

saludos

hola yo tengo un cutlass ciera 96 y tuve el mismo problema con las discrecionales y solo remplace el relay que esta dentro de la guantera quitando la cubierta de plástico que trae la guantera lo remplazas y listo

si solo es para un lado que prende y no parpadea, es por un foco fundido, bajate y checa de ese lado cual no prende y cámbialo, el flasher es un botecito con un elemento térmico, que al circular corriente por sus contacto, se calientan y despegan y se enfria y pegan, eso hace que parpadeen, pero si un foco de los 2, no prende, no pasa suficiente corriente y no parpadea, necesita que prenda el de adelante y el de atrás de ese mismo lado

HOLA: estos coches traen dos destelladores uno para direccionales y otro para preventivas; el de direccionales va debajo del tablero por la columna de direccion y el de prevendivas tienes que quitar la guantera va en una base que tiene tambien el buzzer.

tema demasiado viejo no creo que conteste...................