• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

luz incomoda

hola companeros como les va nesesito que me apoyen con un paquenito problema una ford f 150 tiene la luz prendida del abs ya lae calibre los frenos traseros le puse nuevas balatas en frente e checado cada fusible que tenga que ver con el abs le meti el escaner para abs y dise que no responde ya rebise el sensor del el diferencial que es el del abs y nada aber ustedes que piensan aber si me dan otra idea porfis....?

mmmm ya checaste el sensor en la suspencion los q van junto el zapo. eso ser4ia muy posible. ya no se me ocurrren mas ideas mas q este roto un cable q condusca ahi, o desconecta la bateria 15 minutos bpara ver si se restaura y se apaga prueva eso aver q pasa

amigo si ya revisaste todo loque dises te falta revisar tus sensores que trae en las yantas junto alas valatas delanteras tienes que sacarlos y lavarlos con un carbuclin trae uno en cada yanta porlo regular nadamas traen en frente tambien lava en donde apuntan los sensores esos son bien facil de lavar y de paso revisa si estan bien conectados cuando me antocado carros con ese problema eso ago y adios problema no sete quita de momento tienes que manejarla de perdida undia sino sete quita es que un sensor de esos yano sirve tambien checa atras ay carros que traen cuatro uno por rueda suerte ay comentas

en el lado derecho(lado copiloto) detras de la cubierta de plastico pilar A hay un conector de un solo cable deconectalo y has un puente cable fisible de 5 amperes a tierra y abre la llave en ese momento el indicador de abs empieza a parpadear cuenta los parpadeos del foco y estos te daran un codico de falla (2 digitos) cuando tengas el codigo de falla publicalo y te digo que es lo que dice saludos.

bueno grasias compañeros por sus comentarios bueno mi queridisimo marquez figate que esa no me la sabia yo le abia metido el scaner pero no responde y con ese tip chido bueno yo alcanso a contar 16 o 15 los parpadeos los ase muy rapido pero estoy casi seguro que son 16 cheque en otro libro que no es para ford sino para chebrolet y dise algo aserca de algun relay aber tu que opinas

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.