• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Luz Interior No Enciende Con El Apagador De Luces

Tiene Alguna Relaciòn El Funcionamiento De La Conexion Del Estereo Original Con El Apagador De La Luz Interior De Una Cherokee?
El Estero Original De Mi Cherokee Enciende Pero No Se Escucha Musica,solo Se Oye Un Ruido Como De Interferencia.
A Partir De Que Ya No Toca Musica, La Luz Interior De La Camioneta Ya No Enciende Con El Interruptor Del Encendido De Luces.

A Que Puede Deberse Que No Se Escuha Musica?

Alguien Me Puede Ayudar??

El Detalle Es Que La Luz Interior No Enciende Con El Interruptor De Luces Y E Estereo No Toca Musica,solo Se Oye Un Rido Como De Interferencia.
Ya Chequè Los Fusibles Y Estàn Ok.

La Instalaciòn No Creo Que Sea,de Lo Contrario El Estereo No Encenderìa.

No Sè Si El Estereo Traiga Algun Codigo De Activaciòn?
La Cherokee Es 1995.

hola

en ocaciones el ruido ese en estereos es interferencia del motor, algo normal cuando no se usa en caso alguno cables de bujias de seda, a veces se le mete un eliminador de ruido.

lo de la luz pueda se que no sirva el switch, o en su defecto desconecta el stereo y prueba el apagador o switch y viceversa, en su mayoria de los casos no afecta el qe pueda estar conectado ahi, de ser asi.

ahora otra cosa, solo hace ruido el stereo al encender el foco y la vez te pregunto revisastes que el foco sirva, o lo hace cuando esta en marcha el motor.

sino se escucha el stereo llevalo a un tecnico que te cheque las salidas a la mejor estas se quemaron.

saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.