• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

luz interior

hola a todos .agradeceria de antemano si alguien me pudiera ayudar.bueno pues resulta que tengo un problema con las luses interiores y las que estan en el estribo ya que no se apagan ya que al abrir las puertas se encienden, y ya no se han vuelto a apagar ,el problema lo tengo en una expedition 1996 eddie bawer y no se que hacer ya que le tengo que quitar todos los focos para que no descargue la bateria.

prueba en el switch de la puerta a lo mejor el cable esta haciendo tierra
y mantiene el circuito abierto. mueve el cable de los estribos pueden estar haciendo tierra..o el switch de la puerta ya no trabaja..

hola saludos .la expedition 97 no saca swicht en las puertas y los cables ya los cheque y alpareser estan bien lo que medi cuenta es que la luz del tablero que indica que una puerta esta abierta no se esta apagando pero como no esta el swicht no esta ala vista no se por donde empezar.gracias por tu tiempo

hola a todos ,para reportar que ya solucione el problema de una manera muy sencilla .por comentarios me di cuenta de que los swith interuptores los lleva en las chapas de cada una de las puertas. por lo que solo los lubrique con una mezcla de gasolina y aceite quemado de motor .solo puse suficiente mezcla en cada chapa y cerre y abri la puerta en turno varias veces y funciono bien .pd ya que lo que no las dejaba funcionar era el sarro acumulado en la chapa espero que esto les pueda servir a los que tengan el mismo problema