Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme con una pregunta.
Estoy buscando el sensor Maf de un Golf GTI MKII del año 91. 1.8 Lts fuel inyection 8V.
He encontrado un sensor que es como un cuadro que va sobre la caja del filtro de aire.
Este sensor lleva un conector de 4 pines.
El sensor que busco va insertado en la manguera que va del filtro de aire hacia el multiple de admision
y lleva un conector de solo 3 pines.
Si es muy dificil de encontrar agradeceria me informaran si puedo hacer la adaptacion del sensor de 4 pines y como? se que tendria que adaptar el porta filtro, pero mi pregunta va para eliminar un cable del conector y cual seria este?
Gracias.
Saludos amigo, técnicamente por lo regular son 4 terminales solo tienes que efectuar las mediciones correspondientes para que localices cual es cual :una es ign.(12-14v), otra terminal es tierra (0v), otra señal del maf (1-4v) este es un voltaje análogo y varia según la velocidad del motor y la ultima es señal aprox. 5v. en algunos vehículos es señal de referencia y en otros es el sensor de temp. del aire, solo es cuestión que localices estas lineas principales en tu arnés de 3 lineas y si tienes problemas para acoplamiento puedes instalar un translator maf de inmex, cuentan con soporte técnico y te pueden asesorar para la adaptación. saludos y suerte.