• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mal olor tubo escape

hola a todos,estoy un poco preocupado me gustaria me ayudaran,desde hace un tiempo q de mi camioneta (nissand21,2001,mecanica,bencinera)sale un mal olor por el tubo de escape,es como ollin con humedad algo parecido y a veces tambien tira como un humo igual un poco azul,no hace mucho le hice afinamiento y cambio de aceite pero sigue igual,tambien el motor esta un poco inestable ,de antemano gracias a los q respondan y tambien gracias por crear paginas como esta de ayuda a la ciudania:)

Es muy probable que tú auto está contaminando demasiado.
Revisa si hay alguna fuga ya sea en las mangueras de vacio o en el canister,
una mangura suelta puede provocar esto. Suerte.

Es muy probable que tú auto está contaminando demasiado.
Revisa si hay alguna fuga ya sea en las mangueras de vacio o en el canister,
una mangura suelta puede provocar esto. Suerte.

hola y gracias por responder,hice lo q me dijiste,saque casi todo y creo q se veia bien,desmonte el filtro de aire y esas cosas,ahora lo q paso es por el tubo de escape da como unos chupones al acelerarlo y bota un olor como a goma quemada q pude ser?,gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.