• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mala conbustion en ranger 85

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros necesito de su apoyo tengo un problema con un pick up mod. 85con motor 2.3 doble bomba de combustible una de levacion y otra de precion el problema es se ahoga demaciado y avienta mucho humo negro , ya se cambio de computadora y todos los sensores ya cheche los valores y todo esta ok ya cheque entradas y saslidas de corriente de la computadora , tambien cheque la comprecion y precion de bomba de gasolina y todo ok necesito una opinion de ustedes problema delicado con canas verdes espero de su ayuda gracias .

Checa las mangueras de vacio, que vanl al canister de evaporacion, algunas veces la valvula cuando esta defectuosa, en vez de vapor deja pasar gasolina.
Al checar la presion de gasolina, activa y desactiva el regulador de presion.

Y como esta eso de que usa dos bombas de gasolina; si es asi; las dos son electricas?; porque si una de ellas es mecanicas, el problema podria estar alli.
Que sistema de Fuel injection usa?
Recuerda carros viejos, ocupan mas datos.
Saludos

ALEX muchas gracias por tu opinion de todos modos voy a revisar eso que me dices detecte un problema con el distribuidor ahorota estoyen esto mañana te aviso y haber que sucede por que este es un trompitoa la uña y tu sabes son los buenos mañana me comunico contigo aqui mismo tam,bien estoy esperando la opinion del DAMIAN y otros nos vemos aqui saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.