• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

mala decision

• Iniciador del tema Iniciador del tema amieva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos solo quiero compartir una mala experiencia y que alguien mas no caiga en el mismo error que yo, en diciembre del año 2011 compre dos scanner originales el IDS de FORD y resulto con un falso contacto que ya lleva 2 meses en reparación por garantía y aun no tienen fecha de entrega, después compre el TECH II de chevrolet una completa basura siempre se queda pasmado después de elegir cualquier función, agrego que trabaje 12 años en una agencia FORD y los últimos 4 como jefe de taller y estoy certificado por FORD y el TEC de monterrey como técnico máster por lo que creo tener los conocimientos para saber manejar este tipo de equipos, EL PROBLEMA ES QUE A 8 MESES DE COMPRAR ESTOS EQUIPOS PARA PODER DAR UN MEJOR SERVICIO A MIS CLIENTES SOLO TENGO EQUIPOS DE ADORNO, Y DIGO NO INVERTÍ 5 PESOS EN ESTO PERO SI ESTOY BASTANTE DECEPCIONADO DE LO QUE ME PASO, EL DATO ES AUTOEXACTO PARA QUE NO CAIGAN EN SUS PROMOCIONES POR QUE NO CUMPLEN.

que bueno que lo haces publico para no caer nosotros en ese mismo problema como comentas no te costo porque si lo hubieras comprado cuanto te hubiera costado esa basurita

La verdad es que la basura de chevrolet me costo $65,000 y es la mas cara y solo sirve de parapeto aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh por si alguien le interesa lo estoy vendiendo. gracias por el comentario.

Disculpa mi pregunta y sin ofender estas seguro que es original y no un clon? Por que no te lo cambian por otro que garantia te dieron

Si es original ya que tengo un amigo que tiene un taller de AC DELCO y el me ayudo a checarlo, y al principio todo estaba bien de hecho programamos un modulo de dirección de un pontiac G5 pero después ya no funciono bien de hecho tuve que comprar una tarjeta para OPEL/VAUXHALL ya que quería programar un cuerpo de aceleración de una tornado pero ya no funciono y según me dicen donde lo compre tienen que actualizarlo por medio de la TIS WEB pero el tipo que atiende el servicio técnico siempre esta ocupado. y se supone tengo un año de garantía y actualizaciones gratis pero como les dije NO CUMPLEN.

el asunto de comprar equipo es verdaderamente subjetivo, se supone que se compra el equipo original para no tener problemas de programación y demás cosas, lo que no te dicen es sobre las actualizaciones y sus respectivas claves para descargarlas, espero que se solucionen tus problemas y un saludo, yo también salí del Tec hace algunos ayeres...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.