• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mala reparacion de la caja winstar 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me repararon supuestamente la caja me la entregaron y la use como una hora y ya no arranco la lleve a un taller cercano y me dieron este diagnostico.falla que fue de 2 selenoides fuera de EPS recomendacion cambiar sensores...este problema se dio por no haber hecho la reparacion correcta en un servicio mayor de la caja automatica..todo servicio de caja requiere cambio de cuerpo de selenoides para evitar este problema que se dio. lo que yo no entiendo es cuales son los selenoides fuera del EPS Y CUALES SON LOS DEL CUERPO O ES LO MISMO. BUENO AHORA EL MECANICO QUE LA REPARO ME DICE QUE ESO NO ES PROBLEMA DE EL Y QUE NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA POR QUE ESO NO FUE PROBLEMA DE LA TRANSMICION Y QUE SI NO LE CAMBIO EL CUERPO ES POR QUE NO ME LOS COBRO.OJALA ME PUEDAN AYUDAR A ENTENDER ESTO.

estos son los solenoides a los que te refieres
¿la caja no reacciona en ninguna velocidad?

Adjuntos

• solenoides transmision windstar 95-.JPG
    solenoides transmision windstar 95-.JPG
    81,4 KB · Visitas: 1.746
gracias por tu imagen...de hecho en el taller donde la diagnosticaron no abrieron la caja para que me respetaran la garantia,pero la escanearon y todo.lo que me enseñaron fue una como cajita con varios cuadritos y dos se habian fundido o no servian ya y me dijeron que esos se descompusieron por no haberle cambiado el cuerpo y que era problema de la transmicion por que si esos los ponian de nuevo y conectavan a la caja se hiban a volver a descomponer por que no habian cambiado el cuerpo.y a tu pregunta solo servia la primera las demas velocidades no entraban.

si no hay reversa el problema no es de solenoides el problema es de un mal armado de la transmision o alguna fuga que dejaron.

en esta velocidad no aplican solenoides.
estos cuates le hechan la culpa de todo al cuerpo de valvulas de valvulas la mayoria de transmisionistas.
cuando el mundo se acabe le van a hechar la culpa al cuerpo de valvulas.

Adjuntos

• diagnostico por sintoma transmision ax4n.JPG
    diagnostico por sintoma transmision ax4n.JPG
    106,1 KB · Visitas: 871
  • diagnostico por sintoma transmision ax4n -2.JPG
    diagnostico por sintoma transmision ax4n -2.JPG
    49,9 KB · Visitas: 617
desgraciadamente cuando se repara algo del vehiculo y este falla y lo revizan en otro taller, van a decir que esta muy mal hecho y en lugar de ayudar a aclarar el problema , no... lo hacen mas grande y el cliente se va furioso a reclamar.

si estubiese en el lugar del taller que revizo el fallo. solo diria que es lo que marca el scaner y lo que se debe de hacer.

ahora si estubiese en el lugar del taller donde se realizo la reparacion revizaria nuevamente la transmision y repararia lo necesario.

cuando reparo una transmision yo no cambio el cuerpo de valvulas a menos de que este fallando al igual que los elementos electronicos. lo que te mensionaron de que se tienen que cambiar los solenoides y el cuerpo de valvulas en cada reparacion o servicio ,no es verdad. (imaguinate remplasar los inyectores del motor en cada servicio . tambien son solenoides).

otra cosa . cuando se repara la transmision incluye todo lo mecanico y lo electronico.

es importantisimo involucrar al cliente en la reparacion de su vehiculo, eso le da una mejor comprension del problema y lo mas importante mas confiansa

aunque hay clientes que no se quieren involucrar y cuando hay problemas piensan que los robamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.