desgraciadamente cuando se repara algo del vehiculo y este falla y lo revizan en otro taller, van a decir que esta muy mal hecho y en lugar de ayudar a aclarar el problema , no... lo hacen mas grande y el cliente se va furioso a reclamar.
si estubiese en el lugar del taller que revizo el fallo. solo diria que es lo que marca el scaner y lo que se debe de hacer.
ahora si estubiese en el lugar del taller donde se realizo la reparacion revizaria nuevamente la transmision y repararia lo necesario.
cuando reparo una transmision yo no cambio el cuerpo de valvulas a menos de que este fallando al igual que los elementos electronicos. lo que te mensionaron de que se tienen que cambiar los solenoides y el cuerpo de valvulas en cada reparacion o servicio ,no es verdad. (imaguinate remplasar los inyectores del motor en cada servicio . tambien son solenoides).
otra cosa . cuando se repara la transmision incluye todo lo mecanico y lo electronico.
es importantisimo involucrar al cliente en la reparacion de su vehiculo, eso le da una mejor comprension del problema y lo mas importante mas confiansa
aunque hay clientes que no se quieren involucrar y cuando hay problemas piensan que los robamos