Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

malibu 2005 se apaga y da problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Cuates tengo un malibu 2005 4 cil tien un problema que se en ocasiones se apaga en carro en marcha, ademas las revoluciones cuando el carro esta en baja me refiero al parar en un semamforo se baja casi hasta cero y el carro tuiempo como keriendose apagar ademas la aguja de gasolina marca tanque lleno o vacio pero siempre esta variando nunca estable el chek engine encendido, lo escanea y el codigo ke salio dice que a la bomba de gasolina no le llega suficiente voltaje o voltaje constante.

no se que pueda ser en realidad

alguien puediera saber algo hacerca de este problma o recomendarme que hacer

Gracias Saludos

luisjorero

Miembro Activo
que tal, mira te recomiendo checar continuidad de las lineas que llegan al tanque donde esta la bomba de gasolina, checate si no hay algun corto entre estas o algun falso contacto, yo creo que tienes problemas en las lineas porque te lo esta indicando el escaner, igual checa relevador y fusible, suerte, es lo primero que yo revisaria, saludos, estamos en contacto

Hermano chequea la presión de la bomba de combustible
pueda ser que la bomba ya está muriendo, o primero cambia el filtro
de gasolina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.