• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Malibu 2006 No Enciende

Tengo un Malibu 2006 v6 3.5, andaba funcionando muy bien, solo lo lleve con un mecanico para que me cambiara el Booster de Frenos, y cuando lo instalaron ya no quizo encender mi carro, me marca (error) el tablero del millaje, solo se quito la bateria y movio cables para poder hacer espacio para sacar el booster no se desconecto nada, que le pudo haber pasado?
Me dijeron que era la computadora consegui otra y me marco lo mismo "error"
Que creen que le pudo haber pasado o si alguien le paso lo mismo y lo pudieron arreglar....

hola es importante que metas el escaner para ver que codigos arroja y no cambies computadoras escanea la tuya por que algunas computadoras no responde con los inmovilisadores
es problabe que le hayan hecho un corto o otra sugerencia checa conectores y tierras serca del area donde trabajaron pudieron no conectar bien o rota la terminal de tierra

hola estas son las posibles causas por lo de error en el tablero pero de antemano necesitas escanearlo

2 - cable terminal de tierra de la transmisión
1 - Módulo de control del tren motriz (PCM)
1 - Conector (es) del módulo de control del tren de potencia (PCM)
1 - Cableado de la caja de fusibles

2 - Tierra de la carcasa de la campana
1 - Cableado de bus de alta velocidad
1 - Desconexión / Reconexión de la batería

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.