• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

malibu 2007

hola amigos soy nuevo en esto tengo un malibu 2007 se cae la aguja a cero y entran los ventiladores ye se le cambio el sensor orijinal me dura trabajando bien uno o dos dias nadamas

cuantos has montado y este motor trae dos sensores uno para los electro ventiladores y otro para el tacometro o trae uno solo para misma funsion?

Buen día, a mi auto esta comenzando a pasarle lo mismo. Comenzó con la ahuja de la temperatura muerta, al dia siguiente se encendio el testigo "check engine" y los ventiladores del radiador encendidos desde que encendia el motor.

Al dia siguiente le cambie el sensor de temperatura del refrigerante y la ahuja funciono correctamente durante cuatro dias. Despues de eso, la ahuja volvio a morir y el testigo "check engine" encendio de nuevo, asi como los ventiladores del radiador nuevamente funcionando todo el tiempo, dudando que el sensor fallara a los pocos dias, cheque los relays y fusibles de los ventiladores, para eso desconecte la bateria.

Al volver a conectar la bateria y encender el motor, la ahuja funciono correctamente (eso fue apenas ayer), hasta ahora sin falla. Pero estoy casi seguro que el proceso se va a volver a repetir.

Alguien que sepa que falla puede ser. De antemano gracias.

estuve escaneando los 5 volt del sensor de temperatura durante un viaje de 3 horas y la aguja se volvio a caer pero descarte que fuera la computadora porque esos 5 volt los manda la computadora entonse desmonte el tablero y sorpresa estaban las terminales sucias y la falla quedo reparada

Ok jorge, gracias por el dato. La ahuja ya no me volvio a fallar, si lo vuelve a hacer atendere tu consejo de revisar en el tablero. Gracias.