• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Malibu 2013 Sistema Antirrobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A_Becerril_85

Nuevo Miembro
Hola

Saludos a todos los foristas, por favor me pueden ayudar, es un Malibu 2013 recuperado de robo, lo revise y no le encontré ningún faltante, venia sin llave, se mando a hacer una llave solo le generaron la combinación y le realice la reprogramación de la llave en el propio auto en base el procedimiento que comentan en otro tema de foro abriendo el switch por 10 min y 5 seg, me apareció el mensaje de que estaba configurada la llave.
Cuando programe la llave cada vez que movia el interruptor se disparaba la alarma por 5 seg y se callaba, después de la programación ya no ha sonado la alarma.

Problemas que tengo

1ero El testigo o foco de un auto con un candado (sistema antirrobo) se queda parpadeando
2do Me aparece la leyenda de falla en el sistema antirrobo
3ero El control no responde no abre o cierra puertas, nada
4to Cuando giro la llave para prender el auto todo el trablero se apaga y solo se queda prendido el foco de check engine son.

Por favor me pueden ayudar.

Se lo agradecer mucho

Saludos

Ricardo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba