Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola foreros resulta que el malibu se calento ya se cambiaron las juntas de las cabezas o culatas se cepillaron las mismas se armo y no arranca solo da marcha y hecha unas pequeñas explosiones por el escape tiene corriente en todos los cables de bujia, la presión de la gasolina esta bien( tiene bomba de gasolina nueva) no marca ningun codigo se descargaron o suavizaron los buzos, el orden de encendido esta correcto alguien que tenga una idea o el manual de este carro se los agradeceria infinitamente
gracias hernandez por contestar las bujias son nuevas los sensores no los e revisado no tengo el manual pero mañana los checare el sensor de temperatura esta conectado la presion en el riel es de 45 psi la bomba es nueva el arbol no lo cheque el orden de encendido ya lo cheque y esta correcto...................
Saludos. Estoy desarmando un motor parecido el 3.4L. Y cuando desarmes estos motores o el que sea tienes que fijarte si hay diferejcias en este caso en las levantavalvulas las de escape y las de admision...
gracias por responder ALFREDOISLAS Y DAMIAN las varillas estan en su lugar las marque antes de quitarlas numerandolas por cada cabeza ya cheque que todas las varillas suban y bajen, si lo hacen voy a checar la cadena que no se halla brincado como ven amigos??
Estoy Checando El Archivo Y Dice Que Hay Que Calzar Las Torres De Los Balancines Si La Cabeza Se Rebajo Y Estoy Pensando Que Es Pòsible Que Por Ahi Este La Falla