• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

malibu falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un malibu 99 3100 lo ke pasa ke esta muy falloso lo escanie y me dio el codigo p1635 haber si alguien me puede echar la mano se lo boy agradecer mucho grasias

computadora fuera de rango...no esta enviando los cinco volt,,

antes de mandarla checar te sugiero buscar posible corto..altas resistencia..

alfredo una pregunta cuando la computadora arroja este codigo quiere desir que a todos los sensores no llega los cinco voltios o esdesir a un sensor es posible que no le mande esa cantidad de voltios?
lo pregunto porque puede chequear las caidas de voltios en los sensores mas definidos como lo es el crank sensor, cam sensor tps, o todos los que pueda revisar y hayi se daria cuenta si llega ese voltaje mas es como un comentario saludos.

http://www.autoelectronico.com/001/G-motors-obd-ll-01.html
envio archivo adjunto..

se escaneo el motor y arroja ese codigo y por lo tanto es una
falla electrica .. debe de llegar a los sensores principales. pero la pregunta es
donde se origina,,para que la computadora se danara ..pueden arreglar la computadora pero a lo mejor tienes alto voltaje..o pasaron corriente de carro
a carro..o le cayo agua agua a la computadora..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.