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mande rellenar una cabeza de motor de aluminio y no sirbio.

HUICHO50

Master!
hace como un año o año y medio mande rellenar una cabeza de aluminio de un jetta modelo 93 2.0 litros y me regreso pasando agua al aceite hace unos dias sin que tuviera mucho kilometraje del arreglo, asi que quite la cabeza y resulta que todas las partes que le habian soldado para rellenarla estaban como si no le hubieran soldado nada, asi que amigos les recomiendo que cuando les llegue un problema asi cambien la cabeza y quitense de problemas y quiten de problemas al cliente y si el cliente quiere rellenarla avisenle para que la reponsabilidad sea de el.
 
Gracias por tu consejo Huicho. Y es que la verdad, a veces uno le quiere economizar al cliente y nos sale peor. Comenta dónde conseguiste la cabeza, para tener el dato. Lo hiciste como garantía???
 

HUICHO50

Master!
Si Fue Garantia Y El Rectificador Que Tengo Vende Cabezas Seleccionadas Por El En Buenas Condiciones Y Buen Precio.
 
hace como un año o año y medio mande rellenar una cabeza de aluminio de un jetta modelo 93 2.0 litros y me regreso pasando agua al aceite hace unos dias sin que tuviera mucho kilometraje del arreglo, asi que quite la cabeza y resulta que todas las partes que le habian soldado para rellenarla estaban como si no le hubieran soldado nada, asi que amigos les recomiendo que cuando les llegue un problema asi cambien la cabeza y quitense de problemas y quiten de problemas al cliente y si el cliente quiere rellenarla avisenle para que la reponsabilidad sea de el.

Las culatas se pueden soldar siempre que la grieta no sea interior y eso que se ha soltado la soldadura es porque estaba mal soldada ,un buen soldador lo que rellene de soldadura quedara igual de fuerte que el resto de la culata
El problema que has tenido es que el soldador fundió muy poco la culata y el aluminio añadido no quedo suficiente adheridohttp://www.foromecanicos.com/foro/images/icons/icon8.gif
 

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