• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

mangueras de vacio nissan pathfinder 99

hola srs. foreros alguen que me pueda ayudar con un diagrama de las mangueras de vacio para una nissan pathfinder 99 motor 3.3 lo que pasa es que el carro falla en baja y al arrancar como si se cortara la corriente en las bujias. Se reviso corriente y si le llega bien a las bujias.

El dueño me comento que ha este carro le cambiaron de motor, optamos por escanearlo y me da que falla el MAP/BARO switch solenoid valve. Revisamos fisicamente las mangueritas de vacio que le llegan a la valvula pero ninguna llega al cuerpo de admision es por eso que creemos que al momento de cambiar el motor las conectaron mal.
El auto tambien presenta cascaveleo al ir acelerando.

Ya le cambiamos cables, bujias, filtro de aire, se lipio mariposa y el maf y la falla sigue igual. Le borramos el codigo con el escaner e inmediatamente se vuelve a activar el mismo codigo, les agradeceria su ayuda, con sus opiniones o si alguien tiene el diagrama de las conexiones de vacio.

HUICHO50

Master!
sale rutas de vacio................................................

Adjuntos

• nissan.JPG
    nissan.JPG
    88,9 KB · Visitas: 15.832
el problema siguió ... hicimos pruebas poniendo en cambio el carro para forzarlo que hiciera la falla y nos dimos cuenta que los cilindros 1, 3, 5 eran los que dejaban de trabajar y optamos por desconectar los censores de oxigeno de esa cabeza y falla arreglada.

Lo raro fue que el escaner no me mandaba falla de sensor de oxigeno, ni mezcla pobre... es la segunda vez que me toca algo parecido.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.