Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Solo tengo el manual en PDF del usuario, donde vienen los controles del tablero, tipos de aceite para motor y caja, entre otros detalles mas...no vienen cuestiones mecanicas a profunidad o de reparacion .
Cuento con otro igual en PDF pero es del modelo 95 al 2000, es elque llaman manual Haynes, en ese si vienen detalladas aspectos de ensamble, desensamble,
Si alguno de ellos o ambos te sirve, estan a la orden, solo dime como te los envio....
AMIGAZO...el manual Haynes corresponde a motor 2.2... te mande el otro manual , el del conductor... quiero enviarte de todos modos el del motor 2.2 que corresponde a los modelos 95 .2000...pero pesa 74 megas..no lo puedo enviar por email como archivo adjunto...dejame ver si hallo el enlace de donde lo baje...revisa tu correo en un par de horas...
saludos..!!!!
manual de que??, yo hice uno de inyección de combustible de ese, y esta publicado aquí, entra a la pagina principal de automecanico.com, y selecciona Chevrolet 1ra y 2da generación y te lleva a mi manual, pero si lo quieres en versión para imprimir, solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando y te asesoro, es el mismo de la pagina, ahí en la pagina vas a ver mi nombre, que yo lo hice, saludos y cualquier duda, con confianza
manual de que??, yo hice uno de inyección de combustible de ese, y esta publicado aquí, entra a la pagina principal de automecanico.com, y selecciona Chevrolet 1ra y 2da generación y te lleva a mi manual, pero si lo quieres en versión para imprimir, solicítamelo a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando y te asesoro, es el mismo de la pagina, ahí en la pagina vas a ver mi nombre, que yo lo hice, saludos y cualquier duda, con confianza
efectivamente lo he visto en unos anaqueles en AutoZone...nuncahe preguntado el precio...como nunca he desarmado el auto (ni creo hacerlo a menos que se me atravieze un poste!!!) no se me a ocurrido preguntar el costo..!!!
en los autozone de mi ciudad no lo tienen y ni por pedido segun estos de todos modos gracias usando logica y leyendo muchas paginas en internet ya arme las cabezas
en los autozone de mi ciudad no lo tienen y ni por pedido segun estos de todos modos gracias usando logica y leyendo muchas paginas en internet ya arme las cabezas
CON la pena mi amigo...lei tu respuesta a mi email...pero solo pude enviarte el que esta señalado en la respuesta anterior...via enlace para descarga. Deja y pregunto en el autozone de mi rumbo, recuerdo que si lo tenian, me lo mostraron pero como no tenia en esas tiempos ni herramienta para lo mas bàsico no me interesò comprarlo...si lo tienen te aviso.