• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Manual Clio Alize 1.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola lo primero presentarme y saludos a tod@s.

Llevo recorridos no sé cuantos foros y paginas de desguaces y yo qué sé y lo que intento es conseguir el manual de usuario del Renault Clio Alize 1.2 del año 98. Parece tarea imposible y de verdad que lo necesito pues acabo de comprarme uno con 66300 km practicamente impecable pero sin el manual no soy nadie.
A lo mejor no me metí en el foro mas adecuado pero es que ya no sé donde ir para conseguirlo y agradecería eternamente el conseguirlo.
Gracias por adelantado y perdón si no estoy donde debo.
Saludos

Hola mil gracias por la respuesta, el enlace está bien aunque lo que yo necesito es simplemente el manual de usuario, porque tengo que reconocer que de mecánica bien poco sé, por eso decía que a lo mejor estoy donde no debo aunque qué mejor cosa que preguntar a los entendidos y si de paso tienen un clio como el mio pues el manual sería de gran ayuda para un patoso como yo.:)
El segundo enlace es del clio I y no creo que me sirva para el mío pero le echaré un vistazo y te cuento.
Gracias y saludos

Acabo de descargarlo y es la versión anterior a la mía.No sé si me servirá pero lo seguiré intentando y lo leeré por si acaso.
Gracias por la molestia de veras

pues no me vale, lógicamente el mío es diferente y las cosas no funcionan igual. Nunca pensé que iba a ser tan difícil encontrar el manual

saludos:(

Hola amigo,fijate en esta pagina,manualesdemecanica.com,de todos modos voy a ver en otras paginas a ver si te lo ubico,saludos.

Hola

Gracias por la molestia, esto es peor que encontrar a wally.
yo ya me quedé sin ideas, busqué hasta con el Ares pero na de na, solo aparece el clio antiguo.
En manualesdemecanica también busqué y na
El caso es que estoy harto de ver Clios como el mío por la calle y cualquier dia paro al dueño de uno pa preguntar.
mi correo si acaso lo doy por privado para evitar spam y demas cosas
na, que al que lo encuentre le regalaré un jamón o algo
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.